Proyectos desarrollados


 
Acondiclima - politica en salud ocupacional y seguridad industrial
 

SOACHA

 
En Soacha se realizó la instalación y proyección de la instalación de 2 unidades Chiller Emerson agua helada con capacidad simultánea de 240 TR, 8 manejadoras de precisión marca Emerson de 30 TR cada una. La tubería de agua instalada de 6” en redes principales en Polipropileno PN 10; pre-aisladas con recubrimiento hdpe+uv.

CELTA

VENECIA

 
 

Acondiclima - politica en salud ocupacional y seguridad industrial
 

Barrancabermeja

Se realizó la instalación de dos equipos de expansión directa de precisión con capacidad total de 40 TR con sistema de ductos y tubería de cobre.
 

Medellín

Acondiclima realizo la instalación e Flywan Medellín para Up-Sistemas de cuatro sistemas de expansión directa de precisión conformados por dos equipos de precisión de 25 TR y 2 equipos de 20 TR marca Stulz; con ductería aislados y con pintura electroestática, para un total de 90TR en precisión.

Se realizó de igual manera el montaje y puesta en marcha de un sistema de refrigerante variable de 13TR junto con unidades fancoil desnudas de alta presión y ductería en Pir-Alu.

Se instalado el sistema de presurización del datacenter con cajas de volumen variable para despresurización y presurización por medio de un paquete de 5TR condensado por aire.

Se realizó el montaje e instalación de todo el sistema de ventilación mecánica con 11 unidades S&P en cuarto de baterías, piso falso y áreas comunes.
 
 
 

Procuraduria general de la nación

Se suministró e instaló un sistema de Aire Acondicionado para el Auditorio Antonio Nariño de la Procuraduría General de la Nación, conformado por dos unidades tipo Paquete Condensados por aire con una capacidad total de 50 TR, Ventiladores de inyección y extracción para renovación de Aire, y unidades tipo Mini Split para los cuartos VIP, cabina de control y cuarto de cableado.
 
 
El sistema de Aire Acondicionado es controlado por un sistema de control centralizado, el cual, se encarga de acondicionar el auditorio automáticamente, garantizando el confort térmico y la calidad de aire dentro del auditorio.

PROYECTOS EQUIPOS DRYCOOLER

Acondiclima ha sido una empresa líder en el suministro, instalación y puesta en marcha de sistemas drycooler en tuberías de cobre, polipropileno y acero al carbón; con más de 300 TR instaladas a nivel nacional, en equipos de precisión para centros de misión crítica.
 

Celta

Acondiclima - Drycooler Celta
 

Bogotá

Acondiclima - Drycooler Bogotá
 

Tunja

Acondiclima - Drycooler Tunja
 

Acondiclima - politica en salud ocupacional y seguridad industrial

ZONA FRANCA BOGOTA

Acondiclima realiza los mantenimientos preventivos MENSUALES de mas de 100 TR de equipos Emerson, mas de 330 TR de equipos Uniflair y Scheneider, y equipos inrow Hiref.

Manejamos atención de emergencias 7 x 24 x 365.

En la parte de confort se realizan mantenimeintos preventivos de equipos Split central y tipo mini Split de alrededor de 25TR.


NIVEL NACIONAL

Acondiclima tiene la capacidad de atender hasta mas de 2500 TR MENSUALES de aires acondicionados de presición como de confort a nivel nacional
Acondiclima - clientes
Acondiclima - Clientes