Quiénes somos


 
 
 

Acondiclima

Somos una empresa de ingeniería, especialista en el desarrollo de proyectos de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica para áreas de misión crítica y confort climático.
 
Llevamos más de 10 años, haciendo presencia en el sector de la climatización. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y certificado en las diferentes áreas de conocimiento requeridas para el desarrollo de nuestras labores de Ingeniería, Diseño, Suministro, instalación y mantenimiento de proyectos de aire acondicionado y ventilación mecánica.

Nuestra especialidad está centrada en el acondicionamiento de áreas de misión crítica en Centros de Cómputo, Cuartos de Control, Laboratorios de Metrología y cualquier tipo de área que requiera equipos de aire acondicionado de Precisión ya sea tipo Chillers, expansión directa, de condensación por agua y tecnologías de free-cooling.

Somos distribuidores autorizados para Colombia de la marca Británica, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras de refrigeración de alta eficiencia con sus equipos de precisión, equipos diseñados para procesos TI y aires acondicionados de confort climático, aprobados por más de 50.000 aplicaciones en todo el mundo cubriendo una amplia gama de sectores.

Trabajamos en un esquema 7X24X365 porque entendemos que las operaciones del cliente no pausan.
Acondiclima - vision
ACONDICLIMA SAS, está comprometida con brindar productos y servicios de excelente calidad cumpliendo con las especificaciones técnicas exigidas por los clientes y garantizando la seguridad en todas y cada una de sus
actividades, generando empleo y promoviendo el desarrollo del país.

Somos una empresa de ingeniería, que brinda soluciones definitivas e integrales durante la asesoría, diseño, suministro, instalación y postventa de sistemas de aire acondicionado para procesos de misión crítica y confort
climático, dirigido a todas las organizaciones en Colombia.

Nuestro compromiso con la calidad, se verifica en la oportunidad, seriedad y respaldo en las negociaciones,mediante un trabajo serio y seguro para sus empleados y contratistas. Siempre con el apoyo de nuestros proveedores y accionistas.
Acondiclima - vision
Hacer de ACONDICLIMA SAS una empresa líder para el año 2020 en ingeniería, innovando constantemente de acuerdo con los adelantos científicos y tecnológicos, compitiendo a nivel nacional e internacional con un alto
sentido social y de servicios.

Participaremos para el año 2.020 en los grandes proyectos de acondicionamiento climático y seremos los preferidos en el desarrollo de sistemas de aire acondicionado de precisión para áreas de misión crítica en Colombia.

Seremos una organización comprometida con sus procesos de calidad, preservación del medio ambiente y trabajo seguro.
Acondiclima - vision
 
CALIDAD: Hacer las cosas bien nos caracteriza, cumpliendo siempre con las
preocupaciones, intereses y necesidades de nuestros clientes.



RESPONSABILIDAD: La ejecución de actividades continuas interioriza este
valor como brújula de cumplimiento en la razón de ser individual y del
equipo de trabajo



HONESTIDAD: La transparencia en nuestras actitudes y en nuestros
servicios asegura la confiabilidad y permanencia de los clientes.
 
LEALTAD: Fidelidad, confidencialidad y defensa de los intereses de la
empresa que en todo momento debemos demostrar



COMPROMISO: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia
ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de
la organización respetando el ambiente, las normas de seguridad y salud.



TRANSPARENCIA: Se refiere a la apertura y flujo de información de la
empresa al dominio de todo, esto la vuelve accesible a todos los posibles
actores interesados, permitiendo su revisión y análisis, y la detección de
posibles anomalías.
 
Acondiclima - catalogo de servicios