Skip to content

Conócenos

Líderes en soluciones Hvac, It cooling precisión y aplicados

Nuestra historia

Somos una empresa de ingeniería con más de 17 años de trabajo continuo, en el desarrollo de proyectos integrales de aire acondicionado de precisión, soluciones IT cooling, confort climático, ventilación mecánica y energía.
Líderes especialistas en el desarrollo de proyectos de climatización para áreas de misión crítica. Realizamos el suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado de precisión que controlan, monitorean, soportan y aseguran la operación continua y óptimo desempeño de los equipos IT.
.

Poseemos el conocimiento y la experiencia para dar soluciones definitivas e integrales en los sectores de telecomunicaciones, industrial, comercial, financiero, servicios y constructores a nivel nacional.
Nuestro compromiso con la calidad se verifica en la oportunidad, seriedad y respaldo en las negociaciones, mediante un trabajo serio y seguro para sus empleados y contratistas, siempre con el apoyo de nuestros proveedores y accionistas

Comprometidos con el medio ambiente

Soluciones para data center, centros de cómputo, laboratorio e industrias

Misión

ACONDICLIMA SAS, es una empresa de ingeniería, que brinda soluciones definitivas e integrales durante la asesoría, diseño, suministro, instalación y postventa, de sistemas de aire acondicionado en áreas de misión crítica y confort climático, dirigido a todas las organizaciones en Colombia.
Estamos comprometidos con brindar productos y servicios de excelente calidad cumpliendo con las especificaciones técnicas y garantizando la seguridad y salud de nuestro personal en cada una de sus actividades haciendo uso racional y eficiente de los recursos naturales, cumpliendo con la normatividad legal vigente.
Garantizamos a nuestros clientes proveedores y accionistas seriedad y respaldo, mediante un trabajo serio, responsable y seguro.

Visión

Hacer de ACONDICLIMA SAS una empresa líder de ingeniería en acondicionamiento de aire y energía, innovando constantemente de acuerdo a los avances tecnológicos y cumpliendo con estándares internacionales de eficiencia, calidad y seguridad. Compitiendo a nivel nacional con un alto sentido social y de servicios.
Participaremos para el año 2021 en los grandes proyectos de acondicionamiento climático posicionándonos en el servicio de sistemas de aire acondicionado.

ALCANCE

Servicios de ingeniería en mantenimiento, reparación, suministro y montaje de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica para áreas de misión crítica y confort climático

ALIADOS

Politica de calidad

ACONDICLIMA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN S.A.S, como empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en mantenimiento, reparación, suministro y montaje de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica para áreas de misión crítica y confort climático. Realizando descripción de nuestro objeto social se establecen las siguientes políticas de su sistema de Gestión integrado:

  • Política de calidad:
    ✓ El sistema de Gestión de Calidad.
    ✓ Buscar la excelencia, la eficiencia y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
    ✓ Cumplir con la normatividad aplicable.
  • Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo.
    ✓ Proteger la vida, la integridad y salud de los trabajadores y demás grupos de interés, en un ambiente de trabajo sano y seguro, desarrollando programas de prevención de accidentes, enfermedades laborales y hábitos saludables.
    ✓ Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos con el propósito de prevenir consecuencias sobre la salud y seguridad en los trabajadores, contribuyendo a mantener una cultura de cuidado.
    ✓ Cumplir con la normatividad nacional vigente en materia de riesgos laborales y los demás requisitos aplicables.
  • Sistema de Gestión ambiental.
    ✓ Usar racionalmente los recursos naturales, minimizar y mitigar los impactos generados por el desarrollo de actividades.
    ✓ Crear esquemas y programas orientados a la gestión eficiente del agua, energía, emisiones, residuos y biodiversidad.
    ✓ Prevenir contaminación y desarrollar estrategias para la adaptación al cambio climático.

 

ACONDICLIMA S.A.S promueve la gestión óptima de los recursos, adoptando las mejores tecnologías disponibles y la infraestructura más adecuada, tanto en ejecución como en diseño y desarrollo, para asegurar el cumplimiento de los objetivos, buscando criterios de mejora continua y evolución.

Certificaciones

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

AFILIACIONES

ENTE CERTIFICADOR

Abrir chat